menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Estructura de 435 metros cuadrados

El Ejército Colombiano instala un hospital móvil en Bucaramanga por el Covid-19

Hospital móvil. Foto: Ejército Colombiano

Hospital móvil. Foto: Ejército Colombiano

26/09/2020 | Bucaramanga

Erich Saumeth

El Ejército Colombiano (EJC), a través de la Dirección General de Sanidad Militar, ha instalado un hospital móvil para la atención primaria de pacientes con Covid-19. La estructura fue montada y equipada en tiempo record por el equipo de ingenieros militares en la ciudad de Bucaramanga (al este del país), dotándola con 30 camas en su área de atención.

El hospital cuenta con áreas de enfermería, de desinfección y limpieza, módulos de baño y un sistema de aire acondicionado purificado, todo en un espacios de 435 metros cuadrados.

Este hospital es el primero de varios de su tipo que el Ejército planea instalar en aquellas poblaciones o zonas que no cuenten con la infraestructura necesaria o suficiente para atender a paersona contagiadas con coronaviru, gracias a su tras portabilidad y sus sencillos procedimientos de montaje y adecuación.

...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje