menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Agencia de Compras de las Fuerzas Armada (Acffaa)

Perú licita un segundo avión de transporte para la Fuerza Aérea por 10,5 millones de dólares

El Boeing 737-528 de la Fuerza Aérea del Perú. Foto: Ministerio de la Producción del Perú

El Boeing 737-528 de la Fuerza Aérea del Perú. Foto: Ministerio de la Producción del Perú

02/10/2020 | Lima

Peter Watson

La Agencia de Compras de las Fuerzas Armada (Acffaa) ha convocado al proceso de selección para la adquisición de un segundo avión de transporte para el Grupo Aéreo Nº 8 de la Fuerza Aérea del Perú.

El proceso de selección fue convocado el 29 de septiembre, la presentación de propuestas se ha programado para el próximo 21 de octubre y se realizará de manera presencial, mientras que la adjudicación de la buena pro (selección de la mejor oferta y/o postor preferente) se llevará a cabo el 23 del presente mes.

Según reveló Infodefensa.com, el Ministerio de Defensa aprobó la modificación de las listas de contrataciones y adquisiciones en el mercado local y extranjero para, entre otros, incluir la compra de un segundo avión de transporte tras la adquisición de un transporte aéreo comercial Boeing 737-300 fabricado en el año 1990. Un par de semanas más...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje