menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Un contrato de 16.000 dólares

Altec actualizará los simuladores Steel Beasts Pro del Cemse del Ejército de Chile

Localización de un objetivo desde un Leopard 2A4. Imagen: eSim Games

Localización de un objetivo desde un Leopard 2A4. Imagen: eSim Games

02/10/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La División Doctrina (Divdoc) del Ejército de Chile adjudicó a Asesorías y Representaciones Altec S.A el servicio de actualización de cuatro simuladores constructivos Steel Beasts Pro de eSim Games a la versión 4.235 por un monto estimado de 16.000 dólares.

La Divdoc abrió este proceso para que el Centro de Modelación y Simulación (Cemse) disponga de un sistema adecuado y vigente que facilite sus necesidades y permita utilizar entornos sintéticos del campo de batalla logrando modelar y parametrizar unidades con el fin de ejecutar y comprobar capacidades, generando amenazas y entrenando la toma de decisiones. 

La entidad licitante, que abrió en agosto un proceso el que fue declarado desierto por no presentarse ofertas, realizó una segunda convocatoria en septiembre y recibió una oferta de Asesorías y Representaciones Altec S.A.

La comisión evaluadora analizó la propuesta entregada y determinó proponer la adjudicación del servicio...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje