menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

División de Servicios Especiales

Armory Supply suministrará 810 escopetas a la Policía Nacional del Perú

Escopeta táctica 12 Gauge de 18 pulgadas de FNH USA. Foto: Rainier Arms

Escopeta táctica 12 Gauge de 18 pulgadas de FNH USA. Foto: Rainier Arms

05/10/2020 | Lima

Peter Watson

La empresa Armory Supply S.A.C. se ha adjudicado un contrato del Ministerio del Interior para el suministro de 810 escopetas de caza a la División de Fuerzas Especiales de la Policía Nacional del Perú (PNP). El contrato está valorado en 1.521.990 soles, equivalente a  420.440 dólares al tipo de cambio vigente.

En el marco del Proyecto de Inversión Pública (PIP) denominado Mejoramiento del servicio de control de disturbios civiles a nivel nacional, de Código SNIP Nº 292189, Interior busca dotar de escopetas a las unidades policiales a cargo del mantenimiento del orden interno, ante manifestaciones de la población civil que puedan tornarse violentas.

La compra incluye repuestos, herramientas, taller de instrucción teórico y práctico, 60 manuales de uso y mantenimiento en lenguaje castellano, 60 láminas (gigantografías) para referencia visual con vistas parciales y desmontaje total de las armas con la nomenclatura de cada una de las partes de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje