menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fábrica de Aviones Brigadier San Martín 

Argentina contrata a Fadea por 1,8 millones de dólares la puesta a punto de tres Diamond DA42 Twin Star

Diamond DA42 Twin Star. Foto: Diamond Aircraft

Diamond DA42 Twin Star. Foto: Diamond Aircraft

09/10/2020 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

El gobierno argentino aprobó por medio de la Decisión Administrativa 1804/2020 un convenio entre la Fábrica Argentina de Aviones “Brig. San Martín” S.A (Fadea) y el Ministerio de Seguridad para el retorno al servicio de tres aeronaves Diamond DA42 Twin Star.

El acuerdo, firmado a finales de 2019, por un monto de 1.777.244 dólares, establece el retorno al servicio de las aeronaves realizando tareas programadas de mantenimiento que incluye inspecciones, reparaciones, cambio de elementos vencidos, como sus motores que serán reemplazados por nuevos Continental CD-135 2.0 y la capacitación de siete mecánicos.

Los DA42 Twin Star deben ser entregados en un plazo de cinco, seis y siete meses respectivamente desde la acreditación de la facturación inicial. Las aeronaves serán adaptadas para operar un sistema FV-300 desarrollado por la empresa FixView S.R.L.. que fue presentado a la Fuerza Aérea Argentina en julio de 2019, nota...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje