menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Aviación del Ejército

Ecuador realiza ejercicios de tiro desde sus helicópteros Fennec

Ametralladora Nexter NC-621 a bordo de un helicóptero Fennec de Ecuador. Foto: Ejército de Ecuador

Ametralladora Nexter NC-621 a bordo de un helicóptero Fennec de Ecuador. Foto: Ejército de Ecuador

10/10/2020 | Quito

Erich Saumeth

La Aviación del Ejército Ecuatoriano ha realizado ejercicios de tiro desde sus helicópteros Airbus AS-550C3 Fennec. Para tales efectos, el Grupo de Aviación del Ejército 'Portoviejo' desplegó dos aeronaves de este tipo, sobre el polígono de Montecristi, para realizar una serie de ametrallamientos con sus piezas Nexter NC-621 de 20x102 milímetros.

El objetivo que se perseguía era capacitar a las nuevas tripulaciones en la operación del armamento simulando condiciones de combate sobre objetivos en tierra y en apoyo de tropas en el desarrollo de misiones sobre el terreno.

Fuerza Aérea

 

De igual forma, la Fuerza Aérea de Ecuador, a través de su Ala de Combate Nº22, realizó el adiestramiento de nuevas tripulaciones de helicópteros, empleando para ellos sus aeronaves del tipo Bell Helicopter TH-57A, sobre la ciudad de Latachunga.

La finalidad del despliegue fue la capacitación de los pilotos en la fase de entrenamiento de montaña, actualizando los conocimientos de su personal militar.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje