menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita del ministro Agustín Rossi a Iveco

Argentina negocia con Brasil la adquisición del blindado 6x6 Guaraní


Argentina negocia con Brasil la adquisición del blindado 6x6 Guaraní


 Ver galería de fotos

27/10/2020 | Sete Lagoas, MG

Roberto Valadares Caiafa

El Gobierno argentino está evaluando diversas posibilidades para equipar a su Ejército con nuevos vehículos blindados. Una de las opciones que están sobre la mesa es el VBTP-MSR 6×6 Guaraní, fabricado por la empresa Iveco en Brasil. Esto motivó la visita ayer del ministro de Defensa argentino, Agustín Rossi, a las instalaciones que la compañía posee en la ciudad de Sete Lagoas (Minas Gerais).

Rossi fue recibido por su homólogo brasileño, Fernando Azevedo e Silva, quien acompañó al argentino a lo largo del itinerario por la fábrica, con el objetivo de conocer las capacidades del Guaraní.

En una breve rueda de prensa posterior, Rossi señaló que su visita es el resultado de una deseable mayor alianza estratégica entre Brasil y Argentina en el sector de defensa. Según el ministro, su cartera impulsa una estrategia de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje