menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Contrato de 6,5 millones de dólares

El futuro parque temático de la Armada del Perú despierta el interés de 39 empresas

Emplazamiento de la corbeta en el parque temático. Foto: Marina de Guerra del Perú

Emplazamiento de la corbeta en el parque temático. Foto: Marina de Guerra del Perú

31/10/2020 | Lima

Peter Watson

El proyecto de construcción del futuro Parque Temático de la Marina de Guerra del Perú (MGP) ha generado gran expectativa. Un total de 39 empresas han mostrado interés en convertirse en el contratista que se encargue de la obra. La creación del parque temático es uno de los objetivos de la MGP dentro del programa multianual para la celebración del bicentenario del Perú, en 2021. El parque estará ubicado en el distrito de San Miguel, en la ciudad de Lima. El valor referencial para los trabajos asciende a 23.515.878,14 soles, equivalente a unos 6,51 millones de dólares.

El parque promoverá los intereses marítimos del Perú en la sociedad civil y la historia marítima y naval del país. A su vez, presentará los recursos que tiene el mar, los beneficios que ofrece al país y las actividades que desarrolla la Marina en el ámbito marino. El Proyecto de Inversión Pública (PIP) que sustenta la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje