menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Entrevista Infodefensa.com

L. Lizcano (Femia): "Es fundamental el intercambio con las FFAA para el desarrollo de la industria espacial mexicana"

El presidente ejecutivo de Femia, Luis Lizacano. Foto: Femia

El presidente ejecutivo de Femia, Luis Lizacano. Foto: Femia

02/11/2020 | Ciudad de México

Nelly Segura

La producción de componentes aeronáuticos en México tendrá una caída de entre un 25% y un 45% por ciento este año, como consecuencia de la crisis generada por la pandemia de la Covid-19. Ante este panorama, el presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (Femia), Luis Lizacano, propone el impulso a la industria aeroespacial a fin de aprovechar la oportunidades que ofrece el mercado.

En una entrevista con Infodefensa.com, Lizacano afirma que el intercambio y la colaboración con las Fuerzas Armadas mexicanas "es un factor fundamental" para el desarrollo de la industria espacial en el país, sobre todo, ante los beneficios que supondría para los cuerpos militares contar con las herramientas y tecnologías resultantes de la actividad del sector.

¿Cuál es la situación de la industria aeroespacial en el país?

La industria aeroespacial tiene dos componentes: la industria aeronáutica y la industria espacial. La industria espacial es donde habíamos estado un poquito afuera porque había un desarrollo muy...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje