menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Inversión de 640.000 dólares

La PDI de Chile suma 17 nuevos vehículos policiales Toyota y Nissan

Ceremonia de entrega del nuevo material rodante de la PDI. Foto: Intendencia de Los Ríos

Ceremonia de entrega del nuevo material rodante de la PDI. Foto: Intendencia de Los Ríos

11/11/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Policía de Investigaciones de Chile incorporó 17 nuevos vehículos policiales Toyota y Nissan financiados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) de Los Ríos.

En la ceremonia de entrega, realizada el 6 de noviembre en el nuevo Complejo Policía de Investigaciones de Valdivia, el intendente de Los Ríos, César Asenjo, junto al Consejo Regional de Los Ríos, hicieron la entrega oficial de los vehículos comprados por medio del subtítulo 29 del FNDR a la policía civil, encabezada en la zona por el jefe regional, prefecto José Carrasco.

Los vehículos entregados serán distribuidos en las distintas unidades de la PDI en la región, apoyando la labor investigativa que realizan. Se trata de siete SUV Toyota 4Runner y nueve camionetas Nissan NP300 Navara las que tuvieron un costo total de 640.000 dólares.

Al respecto el intendente Asenjo destacó la importante labor...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje