menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

10º Conferencia de Ingeniería Naval

SAES presenta a la Armada de Colombia los sistemas antisubmarinos de la F-110 española

Imagen: SAES

Imagen: SAES

11/11/2020 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

La compañía europea Sociedad Anónima de Electrónica Submarina (SAES) ha participado en la 10º Conferencia de Ingeniería Naval Colombiana (Cinav 2020) en la que expuso las capacidades antisubmarinas (ASW) de las nuevas fragatas F-110 de la Armada Española. Un tema interesante para Colombia cuya Armada quiere modernizar su flota con nuevos buques a través del denominado programa de Plataformas Estratégicas de Superficie (PES).

La ponencia impartida por el responsable de la línea ASW de la empresa, Ignacio Gutiérrez, ahondó en las capacidades de última generación que llevarán estas embarcaciones y que las convertirán en las fragatas más avanzadas en misiones antisubmarinas.

En 2019, SAES y Thales suscribieron un contrato para el diseño, desarrollo, pruebas e integración de este tipo de capacidades en el proyecto F-110, en un contrato enmarcado en los acuerdos entrela empresa francesa y Navantia para el suministro e instalación de tecnología sonar en estas fragatas. Una negociación tasada en los 160 millones...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje