menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Adiestramiento conjunto de la Armada y la Fuerza Aérea

Argentina ultima los preparativos para la campaña antártica con dos buques y cuatro helicópteros

Uno de los Sea King de la Armada en pleno ejercicio. Foto: ARA.

Uno de los Sea King de la Armada en pleno ejercicio. Foto: ARA.

12/11/2020 | Buenos Aires

Agustín Larre

La Armada (ARA) y Fuerza Aérea (FAA) de Argentina realizaron una serie de ejercicios y adiestramientos conjuntos con diferentes medios aeronavales, en el marco de los preparativos finales de cara a la próxima Campaña Antártica de Verano 2020/2021 (CAV). De las maniobras, llevadas a cabo en aguas del Mar Argentino, participaron el rompehielos ARA Almirante Irizar, el aviso polar ARA Bahía Agradable, tres helicópteros de la Armada y uno de la Fuerza Aérea..

Los helicópteros de la ARA que participaron fueron dos Sea King de la Segunda Escuadrilla Aeronaval de Helicópteros y un Fennec de la Primera Escuadrilla Aeronaval de Helicópteros. Estas aeronaves realizaron ejercicios de prácticas de anavizaje y despegue; carga y descarga de material y pasajeros; y reaprovisionamiento de combustible en caliente. De esta forma, los pilotos pudieron cumplir con sus recalificaciones obligatorias para volar y, al mismo tiempo, se ajustaron roles en la cubierta de vuelo del buque.

Por otro lado,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje