menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Aviación Naval

La Armada de Chile licita un servicio de mantenimiento aeronáutico por un año

Helicóptero AS3332L Super Puma de la Aviación Naval. Foto: Nicolás García/ Infodefensa.com

Helicóptero AS3332L Super Puma de la Aviación Naval. Foto: Nicolás García/ Infodefensa.com

13/11/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Abastecimiento de la Armada de Chile abrió un proceso para contratar los servicios de 24 mecánicos de aviación y 12 técnicos en gestión y planificación de mantenimiento aeronáutico por un año en un monto estimado de 578.000 dólares.

La institución convocó a este concurso ya que la Aviación Naval no cuenta en la actualidad con personal técnico suficiente para efectuar trabajos de mantenimiento y apoyo logístico a una flota de 43 aviones y helicópteros.

La contratación de servicios externos permitirá suplir el número de especialistas necesarios para brindar mantenimiento aeronáutico al material de vuelo Lockheed Martin P-3ACH Orion, Embraer P-111 Bandeirante, Airbus C-295 Persuader, Pilatus PC-7 Turbo Trainer, Vulcanair Aircraft P-68 Observer 2 y helicópteros Airbus AS365 Dauphin (HH-65), AS332F1 Cougar (SH-32), AS3332L1 Super Puma (HH-32), BO-105 Bolkow y Bell UH-57B Jet Ranger.

La Armada de Chile mantiene en la actualidad vigente un servicio de mantenimiento con la empresa Aerocarr que venció el 31 de agosto...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje