menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Curso de conocimiento inicial

Pilotos de la Armada Argentina se adiestran con aviones Super King Air 200

Curso sobre el Super King Air 200. Foto: Armada Argentina.

Curso sobre el Super King Air 200. Foto: Armada Argentina.

13/11/2020 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

Los pilotos de la Escuadrilla Aeronaval de Vigilancia Marítima, con base en Punta Indio (Buenos Aires), realizaron un curso de conocimiento inicial de la aeronave Super King Air 200, en el marco del convenio de cooperación en materia de instrucción, adiestramiento aéreo y capacitación técnica aeronáutica entre la Armada Argentina (ARA) y la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

El curso estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la escuadrilla y oficiales de la Reserva Aeronaval, quienes cuentan con amplios conocimientos en la operación aeronáutica y en la aeronave. Ocho fueron los pilotos que participaron del mismo, seis de la FAA y dos de Aviación Naval.

A lo largo de las primeras dos semanas de clases teóricas, los pilotos obtuviern información sobre los sistemas de la aeronave y los distintos procedimientos de operación. Durante la siguiente etapa del curso, se impartirá instrucción en vuelo a cargo de instructores de la Escuadrilla...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje