menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Ahorro de 3,5 millones de euros para Portugal

Brasil autoriza el prepago del KC-390

KCtaoPortugal

20/11/2020 | Belo Horizonte, MG

Roberto Caiafa

El Diário da República de Portugal, por resolución del Consejo de Ministros, ha publicado la autorización de prepago para la aeronave KC-390 al fabricante brasileño Embraer

Uno de los objetivos contractuales relacionados con la fabricación del primer avión KC-390 en Portugal, la Estación de Montaje Estructural - AC1, inicialmente programado para ser pagado en marzo de 2021, se pagó por adelantado hasta octubre pasado, sin embargo esta anticipación de etapas contractuales depende de la autorización del Estado portugués.

El ministro de Defensa portugués, Gomes Cravinho, anunció un ahorro de 3,5 millones de euros con el anticipo de una parte (de un total de 827 millones de euros), a la brasileña Embraer por los cinco aviones KC-390, sustitutos del Hercules C-130.

A medida que avanza el proceso de fabricación, Portugal ha optado por hacer lo propio con los pagos, amortizando así parte del valor total del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje