menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Primera de cinco aeronaves

Embraer entrega el primer avión E-99M a la Fuerza Aérea Brasileña


Embraer entrega el primer avión E-99M a la Fuerza Aérea Brasileña


30/11/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

La empresa Embraer ha entregado el primero de cinco aviones EMB 145 AEW&C (Alarma Temprana y Control Aerotransportado) modernizado a la versión E-99M a la Fuerza Aérea Brasileña (FAB).  

El proyecto E-99M es llevado a cabo por el Comité Coordinador del Programa de Aeronaves de Combate (Copac) con Embraer y proveedores internacionales como Saab, Aeroelectronica International (AELI) y Rohde & Schwarz.  

Entre las novedades del E-99M destacan la actualización de todos los sistemas de misión y subsistemas relacionados, tales como guerra electrónica, mando y control, contramedidas electrónicas y radar de vigilancia aérea. Esto supone una ampliación de la capacidad de la FAB para realizar misiones de Control de Vuelo y Alarma y Reconocimiento Electrónico, entre otras.

Además de la modernización, el proyecto incluye acuerdos de transferencia de tecnología que permitirán avances tecnológicos en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje