menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Construida en Asmar Valparaíso

La Armada de Chile y Sernapesca inician la operación de la lancha PM 1250 Guerrero

La lancha será operada en conjunto con personal de la Autoridad Marítima. Foto: Sernapesca

La lancha será operada en conjunto con personal de la Autoridad Marítima. Foto: Sernapesca

01/12/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile y el Servicio Nacional de Pesca (Sernapesca) efectuaron la ceremonia de entrega de la lancha PM 1250 Guerrero que fiscalizará la actividad pesquera en los canales del extremo sur del país.

La actividad, realizada en el marco de la inauguración de la nueva Alcaldía de Mar de Río Verde, fue encabezada por el director general de Directemar, vicealmirante Ignacio Mardones; la directora de Sernapesca, Alicia Gallardo; la intendente de Magallanes, Jennifer Rojas; y el comandante en jefe de la Tercera Zona Naval, contraalmirante Ronald Baasch.

La primera embarcación de Sernapesca, construida en Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar), será operada y utilizada en conjunto con personal de la Autoridad Marítima para tareas de fiscalización de la actividad pesquera y acuícola en la Región...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje