menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Análisis Infodefensa.com

El blindado que quiere Brasil y su industria: el reemplazo del Leopard 1A5 BR y M60 A3 TTS

M60 brasileños.

M60 brasileños.

02/12/2020 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

De un total de 250 MBT Leopard 1A5 BR que el Ejército Brasileño recibió de 2009, alrededor de 220 todavía operan en la región sur del país. Además, otros 39 Leopard 1A1Be, sobrevivientes de un lote con 128 comprados a Bélgica en 1997 (Sabiex), deberán ser descartados pronto.

El Leopard y el M-60 continuarán en su estado actual hasta su jubilación (el contrato de mantenimiento firmado con KMW Brasil para Leopard llegará a su fin en 2028), pero la decisión sobre qué tipo de vehículo lo reemplazará todavía requerirá muchas reuniones y discusiones entre operadores, mantenedores e industria, especialmente porque el tema "hecho en Brasil" será decisivo para definir un ganador. Se cree que el contrato puede requerir el orden de hasta 350 vehículos, según expertos.

Opciones en el mercado

 

El advenimiento de la pandemia Covid-19 a principios de 2020 determinó cambios en algunos estudios y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje