menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Material adquirido y modernizado

El Ejército Argentino recibe cuatro helicópteros, 36 drones, 124 vehículos, armas y radios

El material recibido por el Ejército Argentino. Foto: Ejército Argentino.

El material recibido por el Ejército Argentino. Foto: Ejército Argentino.

 Ver galería de fotos

04/12/2020 | Buenos Aires

Agustín Larre

En el día de ayer, el Ejército Argentino (EA) recibió en un acto presidido por el ministro de Defensa, Agustín Rossi, cuatro helicópteros, 124 vehículos (diez de ellos a oruga), 36 drones, armamento, y equipamientos de combate y comunicaciones. Todo el material ha sido adquirido o modernizado durante el año, y se entregará a las unidades de distintos puntos del país de acuerdo con los programas de equipamiento de la Fuerza.

El material fue entregado durante una ceremonia que tuvo lugar en la Dirección de Arsenales, en los cuarteles de Boulogne, provincia de Buenos Aires, y contó con la presencia del jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general de brigada Juan Martín Paleo; el jefe del EA, general de brigada Agustín Cejas, y otras autoridades militares.

Durante la ceremonia, Agustín Rossi destacó la importancia del reequipamiento para la Fuerza y el efecto positivo que tendrá la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje