menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Centro de Producción de Activos Digitales

El Ejercito de Venezuela producirá criptomonedas para contrarrestar las sanciones internacionales

Operario del Centro de Producción de Activos Digitales. Foto: Ejercito de Venezuela

Operario del Centro de Producción de Activos Digitales. Foto: Ejercito de Venezuela

04/12/2020 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Ejercito de Venezuela inauguró el Centro de Producción de Activos Digitales para la elaboración de criptomonedas en tiempo real. El centro depende de la 61 Brigada de Acondicionamiento de Ingenieros ‘General de Brigada Agustín Codazzi’ del VI Cuerpo de Ingenieros.

El proyecto se enmarca en la Ley Constitucional Antibloqueo para el Desarrollo Nacional, promulgada en octubre pasado “para contrarrestar, mitigar y reducir” las sanciones impuestas al gobierno venezolano por los de distintos países y organismos internacionales.

En ese orden, señala la información del Ejercito “que el proyecto representa una fuente de ingresos imbloqueable, contando con granjas de minado y línea de refaccionamiento, que permite la producción de cryptos en tiempo real, asegurando ingresos para el bienestar de nuestro personal”.

Por su parte, el comandante de la 61 Brigada, general de brigada Lenin Guillermo Herrera Hernández, expresó que con “la alianza perfecta cívico-militar se inicia la era de producción...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje