menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Para uso militar

Famae desarrolla el primer visor nocturno de fabricación chilena

La empresa posee laboratorios y especialistas en sostenimiento de visores nocturnos. Foto: Famae

La empresa posee laboratorios y especialistas en sostenimiento de visores nocturnos. Foto: Famae

04/12/2020 | Valparaíso

Nicolás García

Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae) está en la fase de desarrollo del primer visor nocturno de la industria nacional que permitirá satisfacer las necesidades por este tipo de tecnología que tienen las Fuerzas Armadas de Chile.

El prototipo de intensificador de luz en el que trabaja la Empresa Estratégica de Defensa (EED) incluye las características estándar de un visor nocturno como enfoque, precisión y ajuste e incluye una serie de novedosas funcionalidades que potencian su empleo y lo diferencian de otras soluciones existente en el mercado internacional.

El producto tendrá la capacidad de cargar la batería del visor a través de puerto USB, usando el conector estándar que se emplea para cargar dispositivos como celulares y que facilitará además la carga desde otras fuentes de almacenamiento de energía.

El visor cuenta con una pantalla Oled de 128×32 pixeles que exhibe el nivel...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje