menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Nueva sede del Ministerio de la Defensa

Malestar en la Junta de Generales y Almirantes Colombianos por los trámites del Proyecto Fortaleza

Fotos Mindefensa

Fotos Mindefensa

04/12/2020 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

El actual trámite del Proyecto Fortaleza, por medio del cual se pretende construir –modularmente- las nuevas instalaciones del Ministerio de la Defensa (MDF), ha generado un profundo malestar en la Junta de Generales y Almirantes Colombianos, según ha podido establecer infodefensa.com.

Este proyecto, que hace parte del proceso de renovación Ciudad Can, ya cuenta con una serie de recursos que posibilitarán su viabilización y que le permitirán a las entidades, instituciones y fuerzas adscritas al sector defensa contar con modernas instalaciones en el que será el nuevo complejo militar colombiano.

Cabe recordar en este punto que, a la fecha, el Ministerio de Defensa mudó de manera temporal las oficinas de todas sus dependencias a la calle 26 con carrera 69 (Torres Agua), dado el peligroso deterioro de las instalaciones originales, que no brindaban la seguridad estructural y antisísmica a los funcionarios –y visitantes- del ministerio. Este traslado...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje