menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Un contrato por 12.000 dólares

Carabineros de Chile compra neumáticos Michelin para los carros Panhard PVP 4x4

Carro Panhard PVP 4x4 de Carabineros de Chile. Foto: Agencia Uno

Carro Panhard PVP 4x4 de Carabineros de Chile. Foto: Agencia Uno

29/12/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Sección de Compras de la Zona Araucanía Control Orden Público de Carabineros de Chile adjudicó a Sociedad Comercial AMV la compra de 16 neumáticos Michelin XZL 126k (900R16) 255/100 R16 para vehículos Panhard PVP 4x4 (Dagger) por un monto estimado de 12.000 dólares.

La entidad licitante abrió el 4 de diciembre el proceso de adquisición de los neumáticos para los carros blindados de cargo de la Macrozona Sur de Control Orden Público e Intervención (Copei) y recibió propuestas de Comercializadora Barros y Rojas Limitada y Sociedad Comercial AMV.

El comité de evaluación de ofertas determinó adjudicar el contrato a Sociedad Comercial AMV.por tener la alternativa mejor evaluada con una ponderación de 100% conforme a lo establecido en los requerimientos técnicos, criterios y metodología de las bases de la licitación.

La empresa adjudicataria entregó los neumáticos Michelin en un plazo de dos días hábiles y proporcionará a Carabineros de Chile una garantía técnica...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje