menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Balance 2020

Brasil: Prosub, Gripen y Guaraní, un año de desarrollos pese a la Covid

capa defesa 2020 caiafa

30/12/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

La pandemia Covid-19 se convirtió en un evento mundial a lo largo de 2020 y, en Brasil, el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas, integrando una red de agencias gubernamentales, han apoyado decisivamente la logística y las operaciones para combatir el virus en todo el territorio por tierra, mar y aire.

Al mismo tiempo, grandes operaciones militares tuvieron lugar en puntos clave del país, especialmente en la Amazonía brasileña y las fronteras terrestres, mientras que la industria de Defensa cumplió importantes entregas contratadas después de 2008 con la implementación de la Estrategia Nacional de Defensa o END, revisada por tercera vez en 2020.  

Los estrictos protocolos sanitarios adoptados durante la Pandemia permitieron a las Fuerzas Armadas de Brasil permanecer activas, así como la Base Industrial de Defensa de Brasil, a pesar de la ocurrencia de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje