menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Tres de ellos son mujeres

Argentina tiene 12 nuevos pilotos militares de helicópteros

Las tres mujeres egresadas del curso. Foto: Ministerio de Defensa

Las tres mujeres egresadas del curso. Foto: Ministerio de Defensa

31/12/2020 | Buenos Aires

Agustín Larre

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (Emcoffa), general de división Juan Martín Paleo, encabezaron la ceremonia de egreso de una nueva promoción del Curso Conjunto de Pilotos de Helicópteros (Ccphel), que anualmente se dicta para oficiales de las FFAA que se forman para pilotear ese tipo de aeronave. En esta edición se recibieron 12 nuevos pilotos militares de las tres fuerzas.

El acto se realizó en la Escuela de Aviación del Ejército, situada en la Guarnición Militar de Campo de Mayo, provincia de Buenos Aires.  Allí, Rossi aprovechó la oportunidad para referirse al reconocimiento que la sociedad tuvo con el personal militar del Ejército (EA), la Armada (ARA) y la Fuerza Aérea (FAA): “Las Fuerzas Armadas históricamente tuvieron su prestigio, pero durante todo este año producto del enorme despliegue realizado para llevar a cabo las tareas humanitarias en todo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje