menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Destinados a la Fuerza Naval

Taiwán dona chalecos salvavidas y localizadores satelitales a Nicaragua

El general Avilés recibiendo el donativo del embajador Chin-Mi Wu. Foto: Ejército de Nicaragua

El general Avilés recibiendo el donativo del embajador Chin-Mi Wu. Foto: Ejército de Nicaragua

02/01/2021 | San Salvador

Alberto López

La República de Taiwán donó chalecos salvavidas y localizadores satelitales al Ejército de Nicaragua, para ser destinados a su Fuerza Naval. Se trata de 160 chalecos y 83 unidades de localización satelital, para ser entregados como equipo de supervivencia y rescate de los marinos nicaraguenses.

“Estamos reafirmando nuestro compromiso, nuestro deseo para continuar fortaleciendo los lazos de amistad, la hermandad que une a nuestros países, nuestros pueblos, sobre todo nuestras instituciones castrenses. Hoy día estamos muy contentos de estar acá para hacer entrega de los equipos de localización satelitales, son 83 unidades, y 160 chalecos para las fuerzas navales”, dijo el embajador de Taiwán en Nicaragua, Jaime Chin-Mu Wu.

El embajador taiwanés agregó que “esperamos con nuestra cooperación pueda ayudar a los marineros haciendo su trabajo con más eficiencia, con más eficacia, sobre todo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje