menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Balance 2020

Carabineros de Chile se incauta de 2.650 armas y cerca de 14 toneladas de drogas

El proceso de formación policial de Carabineros se mantiene sin interrupción. Foto: Carabineros

El proceso de formación policial de Carabineros se mantiene sin interrupción. Foto: Carabineros

07/01/2021 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Carabineros de Chile entregó el balance del año 2020 donde se destaca la incautación de 2.650 armas de fuego y casi 14 toneladas de drogas en distintos operativos policiales. 

El director nacional de Orden y Seguridad, general inspector Esteban Díaz, dijo ayer que “nuestros carabineros trabajaron cada jornada, en días hábiles y festivos, de día y de noche, en nuestros cuarteles, laboratorios y, principalmente, en las calles, velando por todos los habitantes del país, sin distinción. Y gracias a ese trabajo incansable, hoy podemos ofrecer estos resultados a la comunidad”. Así se refirió al presentar el balance de la labor de Carabineros de Chile durante el 2020.

De acuerdo a las cifras preliminares del Departamento de Análisis Criminal, el año pasado los equipos investigativos y territoriales de la policía uniformada incautaron 13,9 toneladas de droga y sacaron de circulación 2.650 armas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje