menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Hospitales Dr. Pedro Mallo, Central y Aeronáutico

Argentina activa la Operación Belgrano II para vacunar contra la Covid-19 a los sanitarios militares

Traslado de vacunas a cargo del Ejército. Foto: Ministerio de Defensa.

Traslado de vacunas a cargo del Ejército. Foto: Ministerio de Defensa.

08/01/2021 | Buenos Aires

Agustín Larre

El Ministerio de Defensa argentino informó del inicio oficial del operativo de vacunación contra la Covid -19 al personal de sanidad militar. El ministro Agustín Rossi supervisó la tarea, destinada en esta primera etapa a intensivistas, en el Hospital Naval Dr. Pedro Mallo, dependiente de la Armada Argentina (ARA).

“Como venimos diciendo es una expectativa nueva de abordaje a la pandemia que tanto daño le ha hecho al mundo y a la sociedad argentina, obviamente que tenemos todas las expectativas de seguir adelante con este plan de vacunación y de encontrarle un punto final a la pandemia”, aseguró el ministro. También adelantó que la campaña continuará durante toda la semana en el hospital naval y la semana que viene se sumará el Hospital Militar Central y el Hospital Aeronáutico, ambos ubicados en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La aplicación de la vacuna al personal de sanidad militar, en esta primera...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje