menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Colombia contrata con SDLE el mantenimiento de diez obuses de 155 mm por nueve millones de dólares

155 (4)

08/01/2021 | Riohacha

Erich Saumeth

El Ejército Colombiano ha firmado el mantenimiento de diez de sus obuses del tipo General Dynamics European Land Systems-Santa Bárbara Sistemas (Gdels-SBS) 155/52 APU-SBT, por 8.954.000 dólares con la empresa española Star Defence Logictics & Engineering (SDLE).

Para tales efectos, se surtió el proceso de selección abreviada de menor cuantía Secop II W-066-DIADQ-ART-2020, que dio a su vez lugar a la firma del contrato de compra-venta Nº 053 DIADQ-ART-2020 (respaldado por CDP Nº 34420 de nueve de octubre del 2020), suscrito entre el Ministerio de la Defensa (Ejército Nacional) y SDLE, apoderada en Colombia por la compañía Dynamic Trading Solutions (DTS).

Los trabajos

 

Los trabajos de mantenimiento, que se adelantarán entre las ciudades de Bogotá y Riohacha y que finalizarán el octubre de 2021, incluirán la reparación y el mantenimiento del motor deutz, el mantenimiento y reparación de la bomba hidráulica principal, el mantenimiento y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje