menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Contrato por valor de 7 millones de dólares

Taurus Armas suministra 12.400 fusiles T4 al Ejército de Filipinas

Fusil T4 de Taurus Armas. Foto: Roberto Caiafa

Fusil T4 de Taurus Armas. Foto: Roberto Caiafa

11/01/2021 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

La empresa brasileña Taurus Armas se ha hecho adjudicataria de un contrato para suministrar 12.412 fusiles automáticos modelo T4 de 5,56 mm al Ejército de Filipinas. La oferta de la compañía brasileña asciende a 590,78 dólares por cada arma, por lo que el valor total de la venta asciende a 7,3 millones de dólares.  

Esta es el segundo contrato importante que Taurus Armas cierra con las autoridades filipinas, tras el éxito que supuso para la empresa la venta de más de 20.000 unidades de pistolas y subfusiles para las fuerzas policiales de Filipinas, país en cuyo mercado civil de armas la marca brasileña representa una de las tres principales importaciones.

Asimismo, Taurus Armas seleccionó a la empresa filipina Trust Trade como socio local para proporcionar servicios de asistencia técnica y repuestos, según informó el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje