menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Tanque Argentino Mediano

Argentina busca relanzar el acuerdo con Israel para modernizar los TAM

Reunión entre el embajador Sergio Urribarri y el ministro de Defensa, Agustin Rossi. Foto: Sergio Urribarri.

Reunión entre el embajador Sergio Urribarri y el ministro de Defensa, Agustin Rossi. Foto: Sergio Urribarri.

12/01/2021 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

El Gobierno argentino busca relanzar el acuerdo con Israel para la modernización de los vehículos de combate TAM (Tanque Argentino Mediano) del Ejército. Así lo confirmó el embajador argentino en Israel y Chipre, Sergio Urribarri, quien anunció que el país está ultimando los detalles para la realización de una misión comercial y científica entre los próximos meses de mayo y junio.

En este sentido, Urribarri, de visita en Argentina, mantuvo una reunión con el ministro de Defensa, Agustín Rossi, para analizar los avances en  las negociaciones para reflotar el convenio de cooperación con el país de Oriente Próximo, acuerdo que el actual ministro había llevado adelante en su primera etapa a cargo de la defensa argentina (2013-2015), pero que no se continuó durante la administración del expresidente Mauricio Macri.

"También hablamos de una posibilidad concreta de cooperación en industria para fabricar algún tipo de fusil de forma conjunta con Israel y en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje