menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Plan Frontera Segura

Esenergy suministrará a la PDI de Chile tres drones DJI Matrice 200 V2

Dron Matrice 200 V2. Foto: DJI

Dron Matrice 200 V2. Foto: DJI

15/01/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Jefatura Nacional Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Jenanco) de la Polícia de Investigaciones de Chile (PDI) adjudicó a Esenergy SpA la compra de tres drones DJI Matrice 200 V2 por un monto estimado de 66.000 dólares.

El organismo, tal como publicó Infodefensa.com, utilizará los drones en labores de seguimiento y registro visual en apoyo a los operativos realizados por las unidades dependiente de la Jenanco en el marco del plan Frontera Segura.

La institución abrió la licitación el 30 de noviembre en el portal mercadopublico.cl y cerró el proceso de recepción de ofertas el 10 de diciembre con la entrega de la propuesta de Esenergy SpA.

La Jenanco determinó adjudicar el contrato a esa empresa por cumplir con la totalidad de los requerimientos administrativos, económicos y técnicos obteniento 96 puntos de un total de 100 en la matriz de evaluación respectiva.

Esenergy...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje