menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Inversión de 90.000 dólares

La Fuerza Aérea de Uruguay adquiere equipos de comunicaciones y raciones de combate

Radio Motorola modelo DGM8500E. Foto: Motorola

Radio Motorola modelo DGM8500E. Foto: Motorola

17/01/2021 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya, mediante sendas licitaciones, ha adquirido una serie de equipos de comunicaciones y raciones de combate para sus efectivos.

La primera compra, asignada a la firma local Casa Gatti S.A., por valor de 59.749,11 dólares, incluye la provisión de siete transceptores Motorola DGM8500E para móviles, 31 unidades DGP8050 portátiles, tres DGP8550E también portátiles, una estación repetidora SLR5100 y 14 transceptores aeronáuticos Icom IC-A16/21 para sustituir a la versión anterior, que actualmente está discontinuada.

Conjuntamente, se proveerán conjuntos de baterías, auriculares, micrófonos, antenas, repuestos en general y licencias de software asociadas a la utilización de estos equipos de comunicaciones.

Raciones de combate

 

La segunda orden fue por 4.000 unidades de raciones de combate, asignadas a la firma Cataryl SA, por un total de 31.840,00 dólares, a razón de 7,96 dólares cada unidad. Las raciones deberán contener elementos para alimentar a un...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje