menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Astillero Brasil Sul

Thyssenkrupp renombra el astillero que construirá las fragatas Tamandaré de Brasil

Instalaciones de Thyssenkrupp Estaleiro Brasil Sul. Foto: Archivo

Instalaciones de Thyssenkrupp Estaleiro Brasil Sul. Foto: Archivo

17/01/2021 | Belo Horizonte

Con la finalización de la adquisición del astillero Oceana por Thyssenkrupp Marine Systems do Brasil, la empresa le ha cambiado el nombre a la instalación por el de Thyssenkrupp Estaleiro Brasil Sul. Esta decisión forma parte de la estrategia internacional de Thyssenkrupp para fortalecer su negocio de defensa naval en Brasil y Sudamérica.

El astillero Brasil Sul, ubicado en Itajaí (SC), se utilizará para construir las cuatro fragatas de la clase Tamandaré para la Armada de Brasil, las cuales contarán con la probada tecnología naval para la construcción de buques de defensa de la clase MEKO, que ya opera en 15 países.

Al respecto, el CEO de Thyssenkrupp Marine Systems, Rolf Wirtz, explicó: "Con Estaleiro Brasil Sul, tenemos una excelente infraestructura para construir la fragata más moderna para la Armada de Brasil. El astillero también nos ofrece la perspectiva de nuevos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje