menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Para reforzar la labor policial en O'Higgins

Carabineros de Chile recibe nuevas Ford New Ranger y Peugeot Partner

Ceremonia de entrega de los nuevos vehículos policiales. Foto: Intendencia de O'Higgins

Ceremonia de entrega de los nuevos vehículos policiales. Foto: Intendencia de O'Higgins

22/01/2021 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Carabineros de Chile recibió de parte de la Intendencia de la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins seis camionetas pick up Ford New Ranger XLT 4x4 AT y dos caniles móviles Peugeot Partner L para tareas de patrullaje policial.

En una ceremonia efectuada el martes 19 de enero en la Prefectura Colchagua, la intendenta Rebeca Cofré, acompañada por el jefe de la VI Zona de Carabineros, general Edson Carrasco, hizo entrega oficial de los vehículos equipados como radiopatrullas que reforzarán la labor policial en seis comunas de la región.

La intendenta precisó que gracias a recursos del Gobierno Regional se pudieron adquirir estos seis vehículos todo terreno destinados a los retenes Puente Negro de San Fernando, El Huique de Palmilla, Población de Peralillo y Rapel de Navidad, así como para las tenencias de Chépica y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje