menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Promoción del turismo

La aerolínea de la Fuerza Aérea Argentina amplía sus rutas con un avión Fokker F-28

Vuelo inaugural de la nueva ruta aérea. Foto: Ministerio de Defensa.

Vuelo inaugural de la nueva ruta aérea. Foto: Ministerio de Defensa.

25/01/2021 | Buenos Aires

Agustin Larre

La aerolínea LADE (Líneas Aéreas del Estado), administrada por la Fuerza Aérea Argentina, ha inaugurado una nueva ruta aérea para conectar el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires con la provincia de San Luis (centro). El vuelo inaugural, acontecido el pasado domingo 24, estuvo a cargo de un avión Fokker F-28.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Saá, explicaron que el objetivo de la nueva ruta es el de fomentar el turismo en la provincia. De acuerdo al Ministerio, en este vuelo llegaron agentes turísticos que recorrerán la zona para conocer el abanico de propuestas que ofrece la provincia, con el objetivo de generar un intercambio que sirva para el desarrollo de paquetes turísticos.

"Estamos muy comprometidos con la reactivación de LADE. Valoramos esta oportunidad que se da de conjugar esta demanda que tenía la provincia de San Luis con esta posibilidad que tiene...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje