menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Un contrato por un millón de dólares

Innova arrendará a la PDI de Chile el sistema de interceptación y monitoreo telefónico Ego

Componentes del sistema Ego. imagen: Innova Chile

Componentes del sistema Ego. imagen: Innova Chile

26/01/2021 | Valparaíso

Nicolás García

El Departamento Administrativo de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) adjudicó a Innova Chile el arriendo del sistema de interceptación, grabación y monitoreo telefónico Ego por un período de 36 meses y un monto estimado de un millón de dólares.

La institución abrió el proceso de búsqueda de un sistema de interceptación y monitoreo telefónico en diciembre de 2020 y cerró el proceso con las propuestas de las empresas Innova Chile y RCS SpA.

El Departamento Administrativo declaró inadmisible la oferta de RCS SpA ya que esta compañía presentó una carta de renuncia señalando que no postularía a la licitación y determinó recomendar la adjudicación del contrato a Innova Chile por cumplir con todos los requerimientos técnicos obligatorios obteniendo en los criterios de evaluación un puntaje de 72%..

El servicio contempla un total de usuarios con mecanismo de autentificación de 50 y una capacidad de recibir 20 tramas E-1 en total e...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje