menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Aeronaves C-27J Spartan y Twin Otter

Anticorrupción de Perú investiga los contratos de mantenimiento de los aviones de transporte de la FAP

Intervención del Ministerio Público en la Dirección de Logística de la FAP. Foto: Ministerio Público

Intervención del Ministerio Público en la Dirección de Logística de la FAP. Foto: Ministerio Público

27/01/2021 | Lima

Peter Watson

La Fiscalía Anticorrupción de Perú ha allanado la sede de la Dirección General de Logística de la Fuerza Aérea (FAP), en el marco de una investigación por presuntos actos de corrupción en la adjudicación de contratos de mantenimiento y soporte logístico de la flota de aviones de transporte del instituto armado, compuesta por aeronaves C-27J Spartan y Twin Otter.

De igual manera, la Fiscalía llevó adelante otros cinco allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Lima. Entre los inmuebles intervenidos destacan la casa del exdirector genral de Logística d ela FAP, general en retiro Raúl Hoyos de Vinatea, y las viviendas de los ejecutivos de la empresa Aeroconsult S.A, de acuerdo al diario local Perú21.

Contratación de servicios de soporte logístico

 

El Ministerio Público detalló que las investigaciones que lleva a cabo giran en torno a supuestas irregularidades cometidas por Hoyos de Vinatea en los procesos de contratación de servicios de mantenimiento de 12 aviones de transporte ligero DHC-6-400 Twin Otter y de cuatro...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje