menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Última unidad de cuatro aeronaves contratadas

Seman entrega el séptimo avión CH-2000 a la Fuerza Aérea del Perú

Aeronave CH-2000. Foto: FAP

Aeronave CH-2000. Foto: FAP

29/01/2021 | Lima

Peter Watson

Seman Perú S.A.C. ha entregado a la Fuerza Aérea del Perú su séptima aeronave de instrucción primaria CH-2000 Alarus, con matrícula FAP-489. El avión fue trasladado, por sus propios medios, a las instalaciones de la Escuela de Formación de Pilotos (Efopi), en la ciudad de Pisco, a unos 237 kilómetros al sur de de la Base Aérea Las Palmas, en Lima, donde Seman tiene su sede principal.

La aeronave FAP-489 es la cuarta y última uniad de un contrato firmado con el fabricante canadiense Zenair Ltd para la compra-venta de aviones CH-2000 Alarus bajo la modalidad de ensamblaje local. Próximamente, iniciarán los trabajos de ensamblaje de otras cuatro aeronaves CH-2000, en el marco de un nuvo acuerdo ya firmado con Zenair. Los aviones CH-2000 Alarus, de denominación local Antarqui, forman parte del inventario del Escuadrón Aéreo N° 511, en el Grupo Aéreo N° 51.

La Fuerza Aérea del Perú, Seman Perú y el Servicio de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje