menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Reportaje Infodefesa

80º aniversario de la Fuerza Aérea Brasileña: la consolidación de la industria aeroespacial

50813206318 526980f63e c

 Ver galería de fotos

30/01/2021 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

La Fuerza Aérea Brasileña celebra, en 2021, 80 años de existencia, respaldada por una industria aeroespacial cada vez más fuerte -liderada por Embraer-, un profesional bien entrenado y capacidades operativas sin precedentes para defender eficazmente el espacio aéreo brasileño.

La pandemia de la Covid-19 y las operaciones de apoyo logístico voladas por la Fuerza Aérea, incluido el uso del nuevo KC-390, confirmaron el impacto estratégico de Brasil al invertir en una aviación de transporte con alta movilidad táctica.

El papel vital de la FAB de integrar los 8,5 millones de km2 del vasto territorio nacional está garantizado y el número de horas de vuelo y misiones de la Operación Covid-19 a lo largo de 2020 demuestran que la FAB está lista para el combate, independientemente del oponente o la demanda.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje