menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Inversión de medio millón de dólares

Costa Rica inaugura una delegación policial en la zona turística de Tamarindo

Nueva delegación policial en Tamarindo. Foto: Ministerio de Seguridad de Costa Rica

Nueva delegación policial en Tamarindo. Foto: Ministerio de Seguridad de Costa Rica

30/01/2021 | San Salvador

Alberto López

El Gobierno de Costa Rica inauguró una delegación policial en la provincia de Tamarindo, en Guanacaste, una zona considera de alto tráfico turístico. Las nuevas instalaciones alcanzaron una inversión de 321,5 millones de colones o  medio millón de dólares, dinero aportado por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y donadas al Ministerio de Seguridad Pública (MSP). 

Según el ICT, la puesta en operación de esta nueva delegación policial, con un área de 350 metros cuadrados de construcción, responde al compromiso para reforzar la policía turística y contribuir a propiciar un ambiente más seguro para el turismo. 

"Tamarindo es una localidad altamente concurrida por visitantes nacionales y extranjeros, es por eso que resulta valiosa la construcción de esta delegación que garantizará espacios más seguros para sus habitantes y visitantes", dijo la primera dama de Costa Rica y coordinadora de la Región Chorotega, también en Guanacaste, Claudia Dobles

Por su parte, el ministro rector de Turismo, Gustavo Segura, destacó que la seguridad contribuye al progreso social de una...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje