La Infantería Paracaidista de Brasil, en la fase final de la Operación Culminating
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

La Infantería Paracaidista de Brasil, en la fase final de la Operación Culminating

Imagens: Exército Brasileiro82ª Divisão Aerotransportada
|

La Brigada de Infantería Paracaidista del Ejército Brasileño comenzó la fase final del entrenamiento bilateral combinado Culminating con la 3º Brigada de Combate (82º Brigada Pantera) de la 82ª División Aerotransportada del Ejército de Estados Unidos, en el Centro de Entrenamiento de Preparación Conjunta en Fort Polk, Luisiana, Estados Unidos.

"Los ejércitos de Estados Unidos y Brasil han trabajado juntos durante muchos años y su asociación en materia de defensa es vital para nuestra capacidad colectiva de hacer frente a las complejas amenazas y desafíos globales", sostuvo la 82ª División Aerotransportada, a través de su cuenta de Twitter.

La Compañía Culminating brasileña realizó, entre el 20 y el 26 de enero, una serie de campañas de saltos diurnos para comprobar y adaptarse al paracaídas norteamericano, que difiere del modelo brasileño en algunos aspectos.

Adaptación a vehículos

La tropa brasileña está realizando la etapa de adaptación a los vehículos militares blindados M1083 MTV (Medium Tactical Vehicle) y M1151 Hmmwv (High Mobility Multipurpose Wheeled Vehicle).

Para las operaciones nocturnas, la tropa de paracaidistas participó en el entrenamiento de los conductores para adaptar los vehículos militares Humvee M1151 con el uso de gafas de visión nocturna.

El Destacamento Sanitario Paracaidista de la Compañía Culminating realizó talleres de instrucción médica de primeros auxilios para la validación de procedimientos unificados con los equipos sanitarios de la 82ª División Aerotransportada y la Tercera Brigada de Combate/82ª Brigada Pantera.

El entrenamiento es una constante, y para verificar la calidad de la instrucción, 19 soldados del Ejército Brasileño están realizando el Curso de Controlador y Entrenador de Observadores (OCT), dirigido por la Academia OCT.

Entre los temas tratados se encuentran el uso del dispositivo de simulación, las normas de seguridad y el arbitraje del ejercicio, los artefactos explosivos improvisados, los fuegos indirectos y las medidas ambientales para preservar el campo de instrucción.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto