menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Adiestramiento en Estados Unidos

La Infantería Paracaidista de Brasil, en la fase final de la Operación Culminating


La Infantería Paracaidista de Brasil, en la fase final de la Operación Culminating


 Ver galería de fotos

01/02/2021 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

La Brigada de Infantería Paracaidista del Ejército Brasileño comenzó la fase final del entrenamiento bilateral combinado Culminating con la 3º Brigada de Combate (82º Brigada Pantera) de la 82ª División Aerotransportada del Ejército de Estados Unidos,  en el Centro de Entrenamiento de Preparación Conjunta en Fort Polk, Luisiana, Estados Unidos.

"Los ejércitos de Estados Unidos y Brasil han trabajado juntos durante muchos años y su asociación en materia de defensa es vital para nuestra capacidad colectiva de hacer frente a las complejas amenazas y desafíos globales", sostuvo la 82ª División Aerotransportada, a través de su cuenta de Twitter.

La Compañía Culminating brasileña realizó, entre el 20 y el 26 de enero,  una serie de campañas de saltos diurnos para comprobar y adaptarse al paracaídas norteamericano, que difiere del modelo brasileño en algunos aspectos.

Adaptación a vehículos

 

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje