menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Mejora de instalaciones y equipamiento

El Salvador invertirá 25 millones de dólares en infraestructuras para el Cuerpo de Bomberos

El presidente Bukele en un acto del Cuerpo de Bomberos. Foto: Presidencia de El Salvador

El presidente Bukele en un acto del Cuerpo de Bomberos. Foto: Presidencia de El Salvador

02/02/2021 | San Salvador

Alberto López

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, buscará financiación de 25 millones de dólares para el Cuerpo de Bomberos. En este sentido, aseguró que cuando la próxima Asamblea Legislativa tome posesión, el próximo 1 de mayo, donde se prevé mayoría de su partido Nuevas Ideas, realizará una propuesta para la aprobación del millonario fondo, con el fin de mejorar las instalaciones y equipamiento del Cuerpo de Bomberos.

“Las profesiones que requieren de esa vocación y voluntad son las menos reconocidas. Por ejemplo, enviamos a la Asamblea Legislativa una iniciativa para remodelar las instalaciones de Bomberos y la Asamblea lo quitó”, recordó Bukele en la ceremonia de conmemoración de los 138 años de existencia del cuerpo.

Por su parte, el director del Cuerpo de Bomberos, Edwin Chavarría, explicó que el Gobierno tiene planificado dotar con equipo de alta tecnología a la institución y modernizar las instalaciones.  function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje