menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Ante la lentitud burocrática del Ejército

Las brasileñas Taurus e Imbel buscan crear un nuevo organismo de certificación de armas

El general Mattiolli (Imbel) y Salésio Nuhs (Taurus) firman el memorando. Foto: Taurus Armas

El general Mattiolli (Imbel) y Salésio Nuhs (Taurus) firman el memorando. Foto: Taurus Armas

05/02/2021 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

Las empresas Taurus Armas e Imbel han firmado un memorando de entendimiento no vinculante con el objetivo de establecer bases técnicas y comerciales conjuntas. El entendimiento entre las empresas tiene como objetivo "la posible contratación de servicios de industrialización a medida (IPE) de los productos y servicios de la cartera de Imbel y la implantación y funcionamiento, conjunto o por separado, de un Organismo de Acreditación y Certificación", de acuerdo a un comunicado difundido por Taurus.

Además, el memorando abre el camino para "la investigación, el desarrollo y la producción de nuevos productos; y también la comercialización conjunta de productos y servicios de ambas empresas", sostiene el comunicado.

La duración inicial del memorando firmado será de cinco años y podrá prorrogarse por otros cinco. Para que el entendimiento se renueve, debe formalizarse mediante un aditivo contractual entre Taurus e...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje