menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Equipamiento para Fuerzas de Seguridad

Fabricaciones Militares factura un 300% más tras el pedido de 15.000 chalecos antibalas

El ministro Rossi visita la planta de FMSE. Foto: Ministerio de Defensa de Argentina

El ministro Rossi visita la planta de FMSE. Foto: Ministerio de Defensa de Argentina

09/02/2021 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

La empresa argentina Fabricaciones Militares SE (FMSE) ha incrementado en un 300% su facturación tras el encargo de 15.000 chalecos antibalas por parte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe (centro), destinado a equipar a la policía provincial.

Este aumento en las ventas de la compañía dependiente del Ministerio de Defensa permitió la creación de 21 puestos de trabajo, de acuerdo a lo expresado por el ministro Agustín Rossi, durante su visita a las instalaciones de FMSE.

Fondef e industria de defensa

 

Rossi destacó que el objetivo de su cartera es tener una política de crecimiento industrial en materia de defensa. En este sentido, insistió en la utilidad del recietemente aprobado Fondo Nacional de la Defensa (Fondef), gracias al que, por primera vez, "las Fuerzas Armadas disponen de un fondo de asignación específica para su reequipamiento".

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje