menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Expo de seguridad y defensa

Panamex 21, reprogramado para octubre

Policías de Costa Rica. Foto: M. de Seguridad de Costa Rica

Policías de Costa Rica. Foto: M. de Seguridad de Costa Rica

12/02/2021 | San Salvador

Alberto López

La expo de seguridad y defensa Panamex 21 ha sido reprogramada para los próximos 7 y 8 de octubre. Así lo confirmo el CEO de American Intelligence Group (AIG), empresa organizadora del evento, Antonio López, quien aseguró que la decisión se tomó por las restricciones de viajes desde los países de los expositores.

“La verdad es que ha sido una decisión difícil dado que en Panamá los nuevos contagios están a la baja (menos de 500 en las últimas 24 horas), así que hubiéramos llegado bien a las fechas planteadas. El motivo ha sido que en los países de los expositores si hay restricciones de viaje, como en Canadá, y esto debilitaba la expo. Así que, acordamos aplazarlo para dentro de ocho meses”, detalló López, quien también informó que la nueva sede del evento será el Hotel Hilton, de Ciudad de Panamá.

Más expositores y conferencias

 

Además, según López, las postergación del evento tendrá como consecuencia la mejora del contenido al poder contar con más expositores y conferencias. "Por otro lado, habrá un poco más de participantes ya que se espera una situación más segura por las vacunaciones en cada país de origen, que favorecerá los viajes de delegaciones oficiales”.

Panamex 21 estará enfocado en la modernización de las fuerzas de seguridad de Latinoamérica y espera convertirse en la expo referente para el sector en América Latina en los próximos tres años.

En ese sentido, en opinión de López, hay muchos nichos de mercado en la región, pese a los bajos presupuestos que han existido, históricamente, versus las amenazas emergentes, las cuales se han vuelto más sofisticadas y resilientes a la nueva normalidad que ha dejado la pandemia a nivel global y América, en su todo, no es la excepción antes estos retos.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje