menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Acuerdo por valor de 21 millones de dólares

Brasil contrata con Iveco el suministro de componentes para los vehículos Guaraní

Trabajos de mantenimiento a vehículos Guaraní. Foto: EB

Trabajos de mantenimiento a vehículos Guaraní. Foto: EB

19/02/2021 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

El Ejército Brasileño (EB) ha adjudicado a la empresa Iveco Veículos de Defesa un contrato, valorado en 115 millones de reales (21 millones de dólares), para el suministro de componentes para el mantenimiento y la reparación de los vehículos Guaraní VBTP-MR 6x6.

El proceso de licitación, en el que compitieron otras cuatro compañías, fue llevado a cabo por el EB con el fin de mantener los vehículos blindados en perfectas condiciones operativas.

Iveco y la BID

 

Iveco Veículos de Defesacon la producción local del Guaraní, ha contribuido de manera significativa al fortalecimiento de la Base Industrial de Defensa (BID) en Brasil, esencial para mejorar la capacidad operativa de las Fuerzas Terrestres.

La adjudicación de este contrato reafirma la correcta atención al cliente y la eficiencia y calidad del equipo brasileño en la ejecución del Apoyo Logístico Integrado (SLI) exigido por el EB para todos los blindados Guaraní en los tres primeros años desde la entrega del vehículo.

Ya se han entregado más de 470 unidades al Ejército y casi la mitad de la flota sigue en SLI. Al cumplir los compromisos del SLI, Iveco mantiene la disponibilidad de la flota por encima de los requisitos del contrato.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje