menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un contrato por 9.000 dólares

Protactical entregará a la Armada de Chile cámaras tácticas Mohoc

El diseño contorneado de la cámara Mohoc permite su uso en diferentes tipos de cascos. Foto: Mohoc

El diseño contorneado de la cámara Mohoc permite su uso en diferentes tipos de cascos. Foto: Mohoc

24/02/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile adjudicó a Protactical la adquisición de 10 cámaras grabadoras tácticas Mohoc por un monto estimado de 9.000 dólares.

La compra se enmarca en el Plan Frontera Segura y se realiza con cargo al monto asignado en el tercer Convenio de Transferencia de Recursos de la Subsecretaría del Interior a la Directemar, que fue aprobado por el Decreto Exento N° 319 del 13 de marzo de 2020.

La licitación recibió ofertas de Asesorías e Inversiones Tecnológicas Easylit Ltda, Comercial Alltrack Ltda, Geinse Ingeniería S.A, Ing. Inversiones Tecnológicas y Construcción Engineering SpA, Importaciones Carlos Ubilla, Inspira IT Consulting, Importaciones y Representaciones Trust Line Ltda, International Technical Supply Ltda, Inversiones Lodilan Ltda, Protactical y Proyectos Audiovisuales Novotic SA.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje