menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 184.000 dólares

La Armada de Chile licita equipos de comunicaciones MF/HF con arquitectura SDR

Transmisor de alta potencia Barrett 4075. Foto: Barrett Communications

Transmisor de alta potencia Barrett 4075. Foto: Barrett Communications

25/02/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile abrió una licitación pública para adquirir equipamiento de comunicaciones MF/HF con arquitectura radio definida por software (SDR) en un monto estimado de 184.000 dólares.

El material de comunicaciones será empleado en radio estaciones marinas dependientes, como equipamiento de respaldo de los sistemas convencionales en operación, bajo tuición del Departamento de Tecnologías Marítimas de la Directemar.

La licitación contempla dos transmisores SDR HF IP de 1 kw de potencia con cobertura de frecuencia de 1,6 MHz a 30 MHz, capacidad del canal 1000 con transceptor 4050 HF, modos de funcionamiento J3E (USB, LSB) H2B (AM) - J2A (CW) - B2B (AFSK) ancho de banda de filtro definido por software, potencia de salida 1000 W PEP, ciclo de trabajo 100% PEP y CW continuas, excitador transceptor 4050 HF SDR y control remoto mediante IP

Estos transmisores tendrán un rack...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje