menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 287.000 dólares

La Armada de Chile adquirirá motores para patrulleros oceánicos y lanchas Arcangel

Lancha de patrullaje marítimo LPM-4408 tipo Arcangel. Foto: Armada de Chile

Lancha de patrullaje marítimo LPM-4408 tipo Arcangel. Foto: Armada de Chile

02/03/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile abrió una licitación para adquirir un motor generador y un motor propulsor para unidades OPV y lanchas de patrullaje marítimo Arcangel por un monto estimado de 287.000 dólares.

La institución requiere un motor Caterpillar C18 o equivalente diésel 1-6 de cuatro tiempos y 1.098 pulgadas cúbicas de desplazamiento. Tendrá una velocidad nominal de 50 hz 1500 rpm, 5,7" de boro y 7,2" de carrera, aspiración con turbocompresor y posenfriamiento, gobernado electrónicamente e intercambiador de calor. El sistema de enfriamiento tendrá capacidad de recarga, chaqueta de agua de 43 litros y un posenfriador de 25 litros.

El motor generador contará con intercambiador de calor por agua de mar y la capacidad para recargar el sistema de refrigeración y sistema de lubricación, aceite cárter de 68 litros, bandeja profunda con intervalo de cambio de aceite de 500 horas,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje